viernes, 27 de julio de 2012

                      
                        DIA NUMERO 1

Bueno amigas y amigos como les prometi hoy les contare como me ha ido y qué estoy haciendo para adelgazar.

En ayunas tomé un vaso de agua. Uno para que me calme la sed y dos para que me llene.

En el desayuno tome AVENA siii..avena. Les voy a decir un secretito ¿saben que la avena o tambien llamada Quaker es muy buena para el organismo porque te ayuda a bajar de peso y para los que tienen colesterol elevado y trigliseridos altos les ayuda a controlarlos. Así que deben tomar avena OJO COMO DEBEN PREPARARLA!!!....

            1.-  En un vaso normal, poner la mitad de agua y la mitad de avena o quaker.
            2.- Un dia anterior lo preparas (En la noche lo dejas reposar y te levantas a las 6 o 7 y te lo tomas).

Cuando nos quiera dar hambre siempre deben comer FRUTA o VERDURA.Cuando salgan a pasear o caminar con amigos divertirse... lleven siempre su pomito de AGUA, es muy saludable.

En el almuerzo solamente comi, les voy a ser sincera... comi solamente una ensalada. (tomate, lechuga, brocoli, pepino, limón ...SIN SAL).
Y les voy a decir que quede sumamente satisfecha con lo que comi, no me dio hambre solamente algunos ardorsitos en el estomago pero al poco rato se fueron.

En la cena comi FRESAS, debemos de comer dos horas antes de ir a dormir, preferiblemente comida que no tenga tantos carbohidratos, ni glucosa. No por ser fruta se debe de comer mucho que digamos, todo tiene que ser moderado no esperemos a llenar todo nuestro estomago para que luego estemos sin poder movernos, y que nos de los famosos atracones (regreso de la comida).

Bueno este ha sido mi dia numero 1. Y si sigo así creo y estoy segura que llegare a mi objetivo.!!!! FIGHTING!!!


ME DESPIDO CON UN BESO FUERTE DE SU AMIGA CARITO QUE SIEMPRE ESTARA CON USTEDES ACOSEJANDOLES Y DICIENDOLES COMO ES QUE ME HA IDO EN MI NUEVO RETO QUE ME HE PROPUESTO!!!. 

CUIDENSE LAS VERE MAÑANA CON EL DIA NUMERO 2 ...BYE BESOSSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario