sábado, 28 de julio de 2012

                                            
                                                      DIA NUMERO 2

Hola, amigas de nuevo yo . Hoy quería decirles como me fue en todo el día.
Saben...cada ves que salgo o estoy sentada mirando una pelicula o estando en internet, siempre llevo conmigo un pomo o botella de agua. A mi el agua tibia o a temperatura ambiente no me gusta, no la puedo pasar...tiene que ser agua helada ahi si la tomo toda.

Bueno vayamos al punto donde todas queremos llegar, y el cual es qué comí hoy.

Como dije, en AYUNAS, un vaso de quaker o llamada tambien avena, ustedes ya saben como prepararlo ya se los dije ayer. Nada de AZUCAR.

En el DESAYUNO, esta vez solamente comi rodajas de zandía, pequeñas solamente algunas porciones.

En el ALMUERZO ensalada mixta de verduras con una plancha de pescado al vapor o hervido. ¡DELICIOSO!!!!

En la cena tengo que serles muy sincera solamente tome agua y una rodaja de sandía.

ESO FUE LO QUE COMI HOY.
Pero saben hoy me vi con unas amigas y amigos de la universidad, nos reunimos para ir a la feria e ir al Real Plaza a comprarnos ropa. Y saben lo que me dijeron que habia adelgazado un poco, que se me nota en la cara y me he probajo el pantalon que me ajustaba un monton y que no podía subirmelo mas de las piernas....es que a mi lo que engordo son las piernas, los hombros, y el estomago, y claro tambien la cara.
Bueno sigamos, me probe ese pantalon que no me y saben si  llego hasta arriba solamente falta serrar un pokito para que me quede a la perfección.

Así que chicas y chicos sigamos con esta dieta que está super genial y que estoy segura que a las perosnas que tienen algunos kilitos de más se los quitaran de ensima. Espero seguir con esta dieta y no dejarla o cortarla por comer arroz, gaseosa y esa chatarra.

Les cuento lo que me paso hoy, como nos fuimos al Real Plaza, mis amigas que son un poco gorditas, pidieron un turrón grande que de eso podemos sacar para cuatro personas, pero ellas se lo comieron cada una, entonces me dijeron que iba a pedir, así que pedi un agua mineral. SAN MATEO, que es agua de manantial como siempre helada.

Mientras tomaba mi agua no saben cuanto me provocaba, quitarles el turrón y comérmelo, pero me dije:

         - Caro..¡TU pudes! no te puedes dejar vencer.

Así que resisti a la tentació. Pero creo que estoy mejor asi.

BUENO AMIGAS Y AMIGOS LOS DEJO ESPERO QUE USTEDES TAMBIEN CUMPLAN SU META; MAÑANA NOS VOLVEREMOS A VER::::: PARA VER COMO ME FUE EN EL DIA NUMERO 3.... BYEEE AMIGISS!!!!!

LOS QUIERE MUCHO MUCHO MUCHO SU AMIGA CARITO, ESPERO PODER AYUDARLES EN EL PROBLEMA QUE AFECTA MUCHO A NUESTRA SOCIEDAD QUE ES LA <<OBESIDAD>>

QUE DIOS LOS BENDIGAN Y REZEN PARA QUE LE DE FUERZA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario