jueves, 26 de julio de 2012

Hola, mi nombre es Carolina, soy de Perú. Tengo 18 años.

Escribi este blog para todas las personas que quisieran bajar esos kilitos de mas que todas tenemos.
Yo se como se siente, primero no quieres salir, no quieres comprarte ropa, solamente quieres estar en tu cama. Bueno a mi me paso eso, hasta que dije YA NO MÁS!!!. Basta de depresiones,!! y eso fue lo que me cambio la vida,... o me la va a cambiar...

Por culpa de la obesidad nos caemos en una depresion de la que es difcil de salir, tenemos ansiedad, todo nos va mal, las notas bajan , y los insultos son lo que mas nos dañan. Si!!!... Sales a la calle con el animo alegre, vivo, pensando que la gente de ahora es mas buena, educada,sensible. Pero no!. Te chocas con esa gente que solo mira tu fisico, que no le interesa nuestros sentimientos y lo peor es que te lo dicen en tu cara, no tienen la descencia de guardarselo sus comentarios para ellos solos.
Eso me pasa a mi, tengo miedo de salir, cada vez que me voy a comprar ropa, veo que todas las tallas son pequeñas, me pruebo una y otra y al final salgo triste, un poco molesta, e idicnada conmigo misma por no haberme cuidado para asi no llegar a lo que estoy ahora.

Pero hoy me he decidido por fin a poner fin a esta historia tragica que marco mi vida. Dar vuelta a la pagina y recuperar lo que era antes.

Espero que mi experiencia de bajar 40 KILOS les ayude mucho desde mañana empiezo mi dieta y cada dia les ire como me fue. Bueno me despido con un beso inmenso y espero que tomen la desición y que luchen por alcanzar lo que quieren.

                                                                                                 SU AMIGA CARITO....

CUENTENME SUS EXPERIENCIA YO LAS LEERE Y LAS ACONSEJARE, AYUDADRE Y TODO LO QUE NECESITEN...

NO LO OLVIDE LO
PRINCIPAL ES COMER SALUDABLE...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario