domingo, 29 de julio de 2012


                                                             DIA NUMERO 3

HOLA! amigas y amigos, hoy de nuevo con mi tercer dia de dieta.
Saben... ahora ya no tengo hambre, creo que lo que tenía anteriormente era ansiedad.
Es que yo quería hacer ayunos y no pasaba de los dos dias y me daba hambre, mucha hambre así que me preparaba arroz y me comia aproximadamente 3 ollas de arroz diario, y era ahi dende se producia el efecto rebote. DEJAR DE COMER, PARA QUE DESPUES COMER MAS.

Bueno menos mal que esta vez ya no me paso eso.

La verdad es que hoy en AYUNAS  no tome avena. La tomo dos dias seguidos y un día descanso. Mañana me tocara de nuevo tomar avena.

Desayuno me DESINTOXIQUE. No comi nada, una porque quería purificarme y otra porque me quedé dormida...jajajaj....y no tuve tiempo.

ALMUERZO, yo en el almuerzo solamente, comi una rodaja de sandía. Quedé satisfecha, y despues de comer me prepare TE VERDE. Bueno yo me fui al SUPER MERCADO y vi te verde, pero lo malo es que no vi lo que decia abajo...TE VERDE CON MENTA. Mi modo tengo que tomarlo, eso si SIN AZUCAR.

CENA, comi fresas y sandia, todo moderado.

Bueno eso fue todo por hoy día, espero y ruego a Dios que me ayude a no romper esta dieta que estoy haciendo.

Saben, mañana hemos acordado con unas amigas para salir a correr. Eso sí, a las 5 de la mañana.
Ojala me levante.....!!!!

BUENO AMIGAS Y AMIGOS LOS DEJO.... QUIERO QUE SEPAN QUE ESTA DIETA SI RESULTA YO LO HE INTENTADO Y HE BAJADO, SIN TOMAR PASTILLAS, NI NADA DE ESO. YO NO CREO QUE CON LA LIPO, NI LAS PASTILLAS TE HAGAN BAJAR DE PESO.
SOLAMENTE ES CON VOLUNTAD Y GANAS DE PODER HACERLO.
SE QUE ES DIFICIL, DIGANMELO A MI. NO FUE NADA FACIL, PERO AHI ESTOY DANDO EL 101%, YA NO QUIERO SER LA BURLA DE LA GENTE, NI QUE ME ESTEN MIRANDO EXTRAÑO.

BUENO LOS DEJO, CUIDENSE MUCHO, USTEDES SABEN QUE LOS QUIERO UN MONTON Y ESPERO QUE PUEDAN SEGUIR ESTA DIETA Y QUE LLEGUEN AL PESO QUE DESEEN.

PERO OJO! DIETA SIN EJERCICIO NO BAJAS NADA....
SI HACES DIETA, PERO SIN EJERCICIO LA PIEL SE PONE FLACIDA, Y COLGADA. ASI QUE CON EJERCICIO SE VA FORMANDO LOS MUSCULOS Y SE VAN PONIENDO DUROS.

                                                           SE DESPIDE SU AMIX CARITO  ♥♥♥♥

sábado, 28 de julio de 2012

                                            
                                                      DIA NUMERO 2

Hola, amigas de nuevo yo . Hoy quería decirles como me fue en todo el día.
Saben...cada ves que salgo o estoy sentada mirando una pelicula o estando en internet, siempre llevo conmigo un pomo o botella de agua. A mi el agua tibia o a temperatura ambiente no me gusta, no la puedo pasar...tiene que ser agua helada ahi si la tomo toda.

Bueno vayamos al punto donde todas queremos llegar, y el cual es qué comí hoy.

Como dije, en AYUNAS, un vaso de quaker o llamada tambien avena, ustedes ya saben como prepararlo ya se los dije ayer. Nada de AZUCAR.

En el DESAYUNO, esta vez solamente comi rodajas de zandía, pequeñas solamente algunas porciones.

En el ALMUERZO ensalada mixta de verduras con una plancha de pescado al vapor o hervido. ¡DELICIOSO!!!!

En la cena tengo que serles muy sincera solamente tome agua y una rodaja de sandía.

ESO FUE LO QUE COMI HOY.
Pero saben hoy me vi con unas amigas y amigos de la universidad, nos reunimos para ir a la feria e ir al Real Plaza a comprarnos ropa. Y saben lo que me dijeron que habia adelgazado un poco, que se me nota en la cara y me he probajo el pantalon que me ajustaba un monton y que no podía subirmelo mas de las piernas....es que a mi lo que engordo son las piernas, los hombros, y el estomago, y claro tambien la cara.
Bueno sigamos, me probe ese pantalon que no me y saben si  llego hasta arriba solamente falta serrar un pokito para que me quede a la perfección.

Así que chicas y chicos sigamos con esta dieta que está super genial y que estoy segura que a las perosnas que tienen algunos kilitos de más se los quitaran de ensima. Espero seguir con esta dieta y no dejarla o cortarla por comer arroz, gaseosa y esa chatarra.

Les cuento lo que me paso hoy, como nos fuimos al Real Plaza, mis amigas que son un poco gorditas, pidieron un turrón grande que de eso podemos sacar para cuatro personas, pero ellas se lo comieron cada una, entonces me dijeron que iba a pedir, así que pedi un agua mineral. SAN MATEO, que es agua de manantial como siempre helada.

Mientras tomaba mi agua no saben cuanto me provocaba, quitarles el turrón y comérmelo, pero me dije:

         - Caro..¡TU pudes! no te puedes dejar vencer.

Así que resisti a la tentació. Pero creo que estoy mejor asi.

BUENO AMIGAS Y AMIGOS LOS DEJO ESPERO QUE USTEDES TAMBIEN CUMPLAN SU META; MAÑANA NOS VOLVEREMOS A VER::::: PARA VER COMO ME FUE EN EL DIA NUMERO 3.... BYEEE AMIGISS!!!!!

LOS QUIERE MUCHO MUCHO MUCHO SU AMIGA CARITO, ESPERO PODER AYUDARLES EN EL PROBLEMA QUE AFECTA MUCHO A NUESTRA SOCIEDAD QUE ES LA <<OBESIDAD>>

QUE DIOS LOS BENDIGAN Y REZEN PARA QUE LE DE FUERZA.


viernes, 27 de julio de 2012

                      
                        DIA NUMERO 1

Bueno amigas y amigos como les prometi hoy les contare como me ha ido y qué estoy haciendo para adelgazar.

En ayunas tomé un vaso de agua. Uno para que me calme la sed y dos para que me llene.

En el desayuno tome AVENA siii..avena. Les voy a decir un secretito ¿saben que la avena o tambien llamada Quaker es muy buena para el organismo porque te ayuda a bajar de peso y para los que tienen colesterol elevado y trigliseridos altos les ayuda a controlarlos. Así que deben tomar avena OJO COMO DEBEN PREPARARLA!!!....

            1.-  En un vaso normal, poner la mitad de agua y la mitad de avena o quaker.
            2.- Un dia anterior lo preparas (En la noche lo dejas reposar y te levantas a las 6 o 7 y te lo tomas).

Cuando nos quiera dar hambre siempre deben comer FRUTA o VERDURA.Cuando salgan a pasear o caminar con amigos divertirse... lleven siempre su pomito de AGUA, es muy saludable.

En el almuerzo solamente comi, les voy a ser sincera... comi solamente una ensalada. (tomate, lechuga, brocoli, pepino, limón ...SIN SAL).
Y les voy a decir que quede sumamente satisfecha con lo que comi, no me dio hambre solamente algunos ardorsitos en el estomago pero al poco rato se fueron.

En la cena comi FRESAS, debemos de comer dos horas antes de ir a dormir, preferiblemente comida que no tenga tantos carbohidratos, ni glucosa. No por ser fruta se debe de comer mucho que digamos, todo tiene que ser moderado no esperemos a llenar todo nuestro estomago para que luego estemos sin poder movernos, y que nos de los famosos atracones (regreso de la comida).

Bueno este ha sido mi dia numero 1. Y si sigo así creo y estoy segura que llegare a mi objetivo.!!!! FIGHTING!!!


ME DESPIDO CON UN BESO FUERTE DE SU AMIGA CARITO QUE SIEMPRE ESTARA CON USTEDES ACOSEJANDOLES Y DICIENDOLES COMO ES QUE ME HA IDO EN MI NUEVO RETO QUE ME HE PROPUESTO!!!. 

CUIDENSE LAS VERE MAÑANA CON EL DIA NUMERO 2 ...BYE BESOSSS

jueves, 26 de julio de 2012

Hola, mi nombre es Carolina, soy de Perú. Tengo 18 años.

Escribi este blog para todas las personas que quisieran bajar esos kilitos de mas que todas tenemos.
Yo se como se siente, primero no quieres salir, no quieres comprarte ropa, solamente quieres estar en tu cama. Bueno a mi me paso eso, hasta que dije YA NO MÁS!!!. Basta de depresiones,!! y eso fue lo que me cambio la vida,... o me la va a cambiar...

Por culpa de la obesidad nos caemos en una depresion de la que es difcil de salir, tenemos ansiedad, todo nos va mal, las notas bajan , y los insultos son lo que mas nos dañan. Si!!!... Sales a la calle con el animo alegre, vivo, pensando que la gente de ahora es mas buena, educada,sensible. Pero no!. Te chocas con esa gente que solo mira tu fisico, que no le interesa nuestros sentimientos y lo peor es que te lo dicen en tu cara, no tienen la descencia de guardarselo sus comentarios para ellos solos.
Eso me pasa a mi, tengo miedo de salir, cada vez que me voy a comprar ropa, veo que todas las tallas son pequeñas, me pruebo una y otra y al final salgo triste, un poco molesta, e idicnada conmigo misma por no haberme cuidado para asi no llegar a lo que estoy ahora.

Pero hoy me he decidido por fin a poner fin a esta historia tragica que marco mi vida. Dar vuelta a la pagina y recuperar lo que era antes.

Espero que mi experiencia de bajar 40 KILOS les ayude mucho desde mañana empiezo mi dieta y cada dia les ire como me fue. Bueno me despido con un beso inmenso y espero que tomen la desición y que luchen por alcanzar lo que quieren.

                                                                                                 SU AMIGA CARITO....

CUENTENME SUS EXPERIENCIA YO LAS LEERE Y LAS ACONSEJARE, AYUDADRE Y TODO LO QUE NECESITEN...

NO LO OLVIDE LO
PRINCIPAL ES COMER SALUDABLE...!!!