domingo, 29 de julio de 2012


                                                             DIA NUMERO 3

HOLA! amigas y amigos, hoy de nuevo con mi tercer dia de dieta.
Saben... ahora ya no tengo hambre, creo que lo que tenía anteriormente era ansiedad.
Es que yo quería hacer ayunos y no pasaba de los dos dias y me daba hambre, mucha hambre así que me preparaba arroz y me comia aproximadamente 3 ollas de arroz diario, y era ahi dende se producia el efecto rebote. DEJAR DE COMER, PARA QUE DESPUES COMER MAS.

Bueno menos mal que esta vez ya no me paso eso.

La verdad es que hoy en AYUNAS  no tome avena. La tomo dos dias seguidos y un día descanso. Mañana me tocara de nuevo tomar avena.

Desayuno me DESINTOXIQUE. No comi nada, una porque quería purificarme y otra porque me quedé dormida...jajajaj....y no tuve tiempo.

ALMUERZO, yo en el almuerzo solamente, comi una rodaja de sandía. Quedé satisfecha, y despues de comer me prepare TE VERDE. Bueno yo me fui al SUPER MERCADO y vi te verde, pero lo malo es que no vi lo que decia abajo...TE VERDE CON MENTA. Mi modo tengo que tomarlo, eso si SIN AZUCAR.

CENA, comi fresas y sandia, todo moderado.

Bueno eso fue todo por hoy día, espero y ruego a Dios que me ayude a no romper esta dieta que estoy haciendo.

Saben, mañana hemos acordado con unas amigas para salir a correr. Eso sí, a las 5 de la mañana.
Ojala me levante.....!!!!

BUENO AMIGAS Y AMIGOS LOS DEJO.... QUIERO QUE SEPAN QUE ESTA DIETA SI RESULTA YO LO HE INTENTADO Y HE BAJADO, SIN TOMAR PASTILLAS, NI NADA DE ESO. YO NO CREO QUE CON LA LIPO, NI LAS PASTILLAS TE HAGAN BAJAR DE PESO.
SOLAMENTE ES CON VOLUNTAD Y GANAS DE PODER HACERLO.
SE QUE ES DIFICIL, DIGANMELO A MI. NO FUE NADA FACIL, PERO AHI ESTOY DANDO EL 101%, YA NO QUIERO SER LA BURLA DE LA GENTE, NI QUE ME ESTEN MIRANDO EXTRAÑO.

BUENO LOS DEJO, CUIDENSE MUCHO, USTEDES SABEN QUE LOS QUIERO UN MONTON Y ESPERO QUE PUEDAN SEGUIR ESTA DIETA Y QUE LLEGUEN AL PESO QUE DESEEN.

PERO OJO! DIETA SIN EJERCICIO NO BAJAS NADA....
SI HACES DIETA, PERO SIN EJERCICIO LA PIEL SE PONE FLACIDA, Y COLGADA. ASI QUE CON EJERCICIO SE VA FORMANDO LOS MUSCULOS Y SE VAN PONIENDO DUROS.

                                                           SE DESPIDE SU AMIX CARITO  ♥♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario